Peleadora optó por Onlyfans ante crisis financiera por COVID-19

Regresar a Entradas

Peleadora optó por Onlyfans ante crisis financiera por COVID-19

Cindy Dandois debutó en la industria del entretenimiento para adultos. La peleadora apuntó que este cambio vino debido a la crisis económica que ha traído consigo el coronavirus.

Dandois es una peleadora belga de Artes Marciales Mixtas. Ha tenido apariciones en Bellator, UFC, e Invicta FC. Actualmente cuenta con 35 años y en marzo pasado había firmado un contrato con Professional Fighters League.

 

La luchadora de peso ligero decidió abrir una cuenta en Onlyfans, plataforma de entretenimiento adulto en donde los usuarios donan una suma de dinero para obtener contenido erótico del personaje en cuestión.

La peleadora especialista en judo es madre de cinco hijos. Debido al COVID-19, sus peleas fueron canceladas, además de que su gimnasio fue cerrado. Esta situación financiera fue la que la llevó a tomar la decisión.

Perdí mi gimnasio durante este confinamiento por el coronavirus, sin ayuda de nuestro gobierno y peleas canceladas, lo que me ha dejado con grandes problemas financieros. Decidí abrir mi cuenta en Onlyfans para poder juntar el dinero con el que pueda reabrir el gimnasio.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas