Peleador de UFC, detenido por acuchillar a sus hermanas

Regresar a Entradas

Peleador de UFC, detenido por acuchillar a sus hermanas

Irwin Riviera, peleador de Ultimate Fighting Championship (UFC), fue arrestado el siete de enero, tras un doble intento de homicidio en Florida, Estados Unidos. Las víctimas fueron sus hermanas, quienes sufrieron heridas causadas por arma blanca, presumiblemente un cuchillo. Las llevaron al hospital posteriormente.

La propia hermana Rivera fue quien realizó la llamada de emergencia, que derivó en la detención del peleador. Ya en poder de la policía, éste acachó sus acciones como producto de “una fuerza superior”.

Tras conocer la noticia, la empresa declaró, mediante un comunicado, “estar al tanto del percance y del comportamiento reciente que Rivera mostraba, ocasionado por problema de salud mental”.

De igual manera, aseguraron estar en espera de la conclusión de las investigaciones y que, una vez éstas terminen, tomarán acciones disciplinarias o buscaran atención médica. Consecuente a sus actos, no le será otorgado ningún combate, de momento, sentenció la empresa propiedad de Dana White.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas