Payasos Pura Santa, nuevos Campeones de Tercias de Lucharte

Regresar a Entradas

Payasos Pura Santa, nuevos Campeones de Tercias de Lucharte

Lucha Lucharte llevó a cabo el cierre de las funciones conmemorativas por sus diez años en el Monumento a la Revolución, en donde los Payasos Pura Santa se coronaron como los nuevos Campeones de Tercias de Lucharte.

En la lucha súper estelar fue disputado el Campeonato de Tercias de Lucharte, cuyos retadores, Los Payasos Pura Santa, se coronaron nuevos campeones al derrotar a Ranker, Tigre de Acero y Boyka, luego de que H. Del Payaso Pura Santa  llevará a Boyka, por medio de una variable de martinete, al conteo de 3 consiguiendo así la victoria.

Previamente, Mini Rey Misterio salió  victorioso y se llevó el Campeonato de Lucharte venciendo a Ultraman Jr., Alebrije Jr., Gallo Tapado Jr. y Brazo Jr.

Más temprano, Dragón Guardian, Hijo Del Gallo Tapado Jr. 1 y 2 salieron victoriosos, tras dar cuentas de Sepulcro, Sepulcro Jr. y Dante.

En el triangular femenil, Lady Sensación contó con el apoyo del respetable y, a pesar de tener pique con la referee, derrotó  a Cassandra y a Nataly Star.

 

La tercia compuesta por Rebel Cat Jr., Heredero y Salamandra salió avante ante Furia Punk, Dr. Lakra y Dr. Warro.


Por su parte, la escuadra ruda del tercer encuentro, Signo Jr. y Danger Troll, pasó por encima de Águila Oriental y Delirius en una lucha premiada por el público.

El triunfo del segundo encuentro corrió a cargo de Estrella Polar y Rayado, que dieron cuentas de Centinela de la Muerte y Bufón.

En la primera lucha desde el Monumento a la Revolución, Cadenero Punk venció a Matanza, Escorpión NegroDynamo, Sauron y Heredero de la Muerte. En un combate de eliminación 1 por 1 Cadenero Punk fue reconocido y se le otorgó la Copa Lucharte.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas