Patrón y Robles Promotions debutarán en Ciudad de México

Regresar a Entradas

Patrón y Robles Promotions debutarán en Ciudad de México

Alberto El Patrón regresará al país con función bajo la manga. Robles Patrón Promotions realizará “Hecho en México”, primer gala luchística de la novel promotora propiedad del Patrón y Fernando Robles.

Desde el Pepsi Center, la cita será el 26 de agosto. El Patrón se encargó de dar los pormenores de su nueva aventura, dando indicios del talento que se hará presente.

En la misma conferencia aparecieron Texano Junior, La Máscara, Máximo, Reina Dorada, Diosa Quetzal, Super Nova, Averno, Bugambilia, Brazo de Oro Junior, Hijo de Fishman y Tonina Jackson Junior. A su vez, mencionó a Andrade, Fénix y Sexy Dulce como futuras incorporaciones al proyecto.

“Este cartel es con el mejor talento latino que hizo historia en Estados Unidos, todo enfocado para crear fuentes de trabajo. A diferencia de otras empresas, nosotros damos visas de trabajo, llevamos 24 para talento mexicano.”, aseveró al micrófono.

“Nosotros no competimos con otras empresas de lucha, mis respetos para ellas, nuestra competencia son las grandes empresas de futbol y de otros deportes”, remató.

Con planes en el extranjero, detalló:
“Con 3 presentaciones en Guatemala tenemos casi cerrada gira en Centroamérica, se nos acercaron para llevar la lucha libre a Reino Unido.”

El TexMex de la Lucha Libre también tomó turno para hablar:
“Hace mucho que no me sentía emocionado por algo nuevo en la lucha libre vamos a echarle muchas ganas.”

También brindó un acercamiento a la estructura de las divisiones que compondrá su promoción:
“En México los campeonatos son una pachanga, hay 250 mil campeonatos, aquí solo habrá el Campeonato Femenil, el de Parejas, el Crucero y el Absoluto, para darle seriedad a ser campeón.”

Este es un paso aparte de Nación Lucha Libre, aventura separada para el otrora Dos Caras Junior.

De momento, la cartelera contará en el turno principal con una triple amenaza de parejas conformadas por Alberto el Patrón y LA Park; Penta el 0 M y Cinta de Oro; Carlito y Texano Junior.

En lucha de tercias, DMT Azul, Averno y Joe Líder se medirán ante La Máscara, Máximo y el boricua Apolo. Otra lucha en equipos tendrá lugar. Hijo de Fishman hará mancuerna con Hijo de Dos Caras para hacerle frente a la Familia Real: Hijo de LA Park y LA Park Junior; a su vez de Guatemala se unirán al encuentro Rayo de Oro y Voltron, cerrando con el tándem de Dark Scoria y Dark Cuervo.

Las amazonas tendrán en juego la copa Robles y Patrón. Las contendientes anunciadas son Diosa Quetzal y Dulce Sexy por un lado, Baronessa y Estrellita por otro y culminando con Diosa Atenea y Reina Dorada para cerrar la disputa.
El combinado de Brazo de Oro Junior y Súper Nova tendrá que verse las caras con Bugambilia y Tonina Jackson Junior, y Estrellato y Rey Astral.

Las acciones abrirán con Máscara Mágica Junior y Rey Pegasus frente a Antheuz y Máscara de Ángel.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas