Panterita del Ring Jr., ganador de la Gran Alternativa 2022
La Arena México fue sede de la final del Torneo la Gran Alternativa 2022 en donde el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó un encuentro estelar entre Panterita del Ring, acompañado por Místico, y Raider, acompañado por Gran Guerrero.
Panterita del Ring Jr. se convirtió en el ganador de la Gran Alternativa 2022, tras salir con la mano en alto ante Raider y Gran Guerrero, junto a su padrino Místico, quien sustituyó a Volador Jr. debido a que éste dio positivo a COVID-19.
Previamente, Soberano Jr., Titán y Negro Casas derrotaron a Templario, Yota y Averno.
En uno de los encuentros más esperados de la noche, Faby, Dalys y Princesa Sugehit derrotaron por descalificación a Marcela, Reyna Isis y Stephanie Vaquer.
Más temprano. Valiente Jr. fue el ganador del Torneo Cibernético tras ganar por descalificación a Zandokan Jr.
Las acciones dieron inicio con una Match Relámpago entre Full Metal y Pequeño Magia, en donde el primero fue el primer ganador de la noche.
Con información y fotos de David Escobedo.