Otis se manchó con Rey Mysterio

Regresar a Entradas

Otis se manchó con Rey Mysterio

Rey Mysterio y Dominik ganaron con tropiezos en Smackdown. Padre e hijo lucharon contra Otis y Chad Gabble, encuentro que tuvo que ser suspendido a causa de ataques de Otis sobre el Amo del 619.

Aún con la campana decretando el cese de las acciones, el atleta con mayor tonelaje voló de la tercera cuerda para planchar de nueva cuenta al mexicano.

EL turno estelar fue engalanado por una lucha de tres contra tres. El equipo de Kevin Owens, Daniel Bryan y Cesaro triunfó ante el combinado de Sami Zayn, Baron Corbin y Jey Uso.

La rendición sobre Zayn corrió a cargo del American Dragon. Posterior al combate, los involucrados se noquearon uno a uno, con el Campeón Universal, Roman Reigns, como último hombre de pie, al realizar una lanza sobre Edge.

La división femenil se hizo presente con la victoria de Sasha Banks, Bianca Belair y el ayudante de Carmella, Reginald, sobre Bailey, Nia Jax y Shayna Baszler.

Otro encuentro de amazonas presenció una derrota para Riott Squad, Ruby Riott y Liv Morgan ante el equipo de Tamina y Natalya.

La primer lucha de la noche se la llevó Shinsuke Nakamura, cuyo paso al bando de los contrarios le dio frutos. Esta ocasión, pudo medirse ante Apollo Crews, saliendo avante del duelo.

Foto: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas