Oro Junior: “Mi obligación es llegar a luchas estelares”

Regresar a Entradas

Oro Junior: “Mi obligación es llegar a luchas estelares”

En la conferencia virtual, organizada por el Consejo Mundial de Lucha Libre, Oro Junior, como parte de los jóvenes estrellas de la empresa, dejó un claro que dentro de sus obligaciones está el protagonizar luchar estelares.

Mi obligación es llegar sitios estelares, empezar a escalar peldaños. Llevo un tiempo en cartelera baja. No me puedo quejar, tengo trabajo, gracias a Dios. El año pasado, obviamente, no hubo nada de trabajo, pero mi obligación de este 2021, 2022, 2023, y todos los años, es llegar al estrellato. Carteleras importantes, aniversarios, fin de año, diciembre, jaulas, buscar nuevos retos, y consolidar el nombre de Oro Junior. Esa es mi obligación y la obligación que tengo ante la gente.

Además, mencionó las razones del porqué no reviviría la tercia de los Metálicos, conformada por Oro, Plata y Bronce, en los años 90.

Yo creo que la nostalgia se quedará en esos años 90. Va a sonar un poco soberbio o prepotente lo que diré, pero segundas partes, refritos nunca han sido buenas. Te das cuenta en otras facciones, no voy a dar nombres, pero segundas partes o refritos nunca ha funcionado. Entonces traer unos Metálicos nuevos no funcionaría. Ya lo que hizo mi tío, mi papá Plata, el señor Bronce, pues ya quedó en la historia, quedó marcado. Tú como aficionado o gente de prensa te das cuenta que siempre el público se queda con las primeras versiones y las segundas no las aceptan, ni mucho menos terceras o cuartas. Creo que ya se quedarían en el tiempo, en la nostalgia, y dejar un buen recuerdo o yo dejar un buen recuerdo de ellos.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas