Octagón: “Platicaré con AMLO”; pedirá ayuda para luchadores

Regresar a Entradas

Octagón: “Platicaré con AMLO”; pedirá ayuda para luchadores

Octagón comentó acerca de la experiencia que tuvo y tendrá en próximas fechas con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista para el diario La Afición, el Amo de los Ocho Ángulos destacó que, en el marco del Día Internacional del Trabajo —uno de mayo—, los luchadores deberían obtener mayores prestaciones y un mejor salario.

Los luchadores como independientes no tenemos una prestación, ni mucho menos, por eso me di a la tarea de hacer la Asociación Nacional de Luchadores Profesionales Independientes, porque los luchadores independientes no tenemos un seguro social, no tenemos una asesoría legal.

Por ende, buscó a AMLO para que le brinde ayuda al gremio luchístico.

IMG_20190503_124958

Ahorita que el nuevo gobierno está en la mejor disposición de ayudar, la transformación y todo lo que se está diciendo, pues hay que aprovechar y decirle que nosotros somos una cultura en México y no tenemos nada, ninguna prestación. Vamos a tratar de platicar con el señor presidente a ver si él nos puede ayudar; ya lo hice, nada más que me dijo que me aguantara febrero y marzo. Ya ahorita en abril, pero tuve mucho trabajo, pero ya estoy por volverlo a ver y platicar con él y dijo que nos iba a ayudar.

Con información de Milenio/La Afición.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas