Octagón e Hijo de Octagón se impusieron en la López

Regresar a Entradas

Octagón e Hijo de Octagón se impusieron en la López

Octagón e Hijo de Octagón se impusieron ante Penta el Zero M y Sádico, luego del evento estelar del Frente Luchístico de Lucha Memes, Lucha Libre Boom y MDA.

Los de Los Ocho Ángulos recibieron una golpiza por parte de los rudos, que se mofaron en todo momento de los científicos. Eso incluyó golpes con toda clase de objetos que se pusieron en el camino de los cuatro estetas.

MBM-54

Al final, aunque Penta fouleó al de Veracruz, éste logró reponerse y se lo llevó en toque de espaldas para ganar la lucha.

Antes, Mesías y Solar hicieron dupla para hacerle frente al Negro Navarro y El Satánico. El Infernal Mayor se enfrascó a palabras con la Crema de la Crema de la Crema.

Por su parte, el líder de la Dinastía de la Muerte se molestó con el de Bayamón, Puerto Rico, por meterse con la gente y no aceptar un duelo de llaveo y contrallaveo. Satánico y Negro Navarro fueron los vencedores.

MBM-45

Ricky Marvin fue superior a Daga, en una buena contienda que terminó en un reto para la revancha.

MBM-38

Keyra y Zumbido hicieron de las suyas y derrotaron a Steve Pain y Lady Maravilla.

MBM-32

Aramis fue el elemento sorpresa que encaró a Emperador Azteca, mas no pudo vencerlo.

MBM-20

Terry 2000 se llevó el Torneo Retro de la Arena López Mateos, toda vez que venció a Rocky Santana, Judas el Traidor, Danny Boy, Yakuza, Sepulturero, Pequeño Yaqui, Robin Maravilla y Último Gladiador, que originalmente iba programado en la lucha estelar.

MBM-10

Para abrir, Fandango, Demasiado y Óscar el Hermoso pasaron por encima de El Divino, Sobredosis y Ninja de Fuego.

MBM-58

@MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas