Nueva victoria para el SkyTeam

Regresar a Entradas

Nueva victoria para el SkyTeam

Nueva victoria para el SkyTeam, luego de la batalla estelar del Súper Domingo de Arena México, en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Gran Guerrero y Euforia estuvieron acompañados por Mephisto para hacerle frente a Volador Junior, Valiente y Místico.

Los integrantes del Sky Team se vieron beneficiados al hacer uso de sus dotes aéreos, pues se llevaron la primera caída.

6a17

A pesar de eso, los rudos lograron resurgir gracias a la maña que los caracteriza para empatar el encuentro; para la caída definitiva, Gran Guerrero se ganó la descalificación luego de embestir con un foul al Valiente.

En el encuentro semifinal, Soberano Junior, Kráneo y Volcano no conquistaron el triunfo frente a Hechicero, Shocker y Rey Bucanero.

5a20

Blue Panther, Rey Cometa y Star Junior se adjudicaron la victoria, luego de enfrentar a Misterioso, Universo 2000 Junior y Kawato San.

4a14

En seis minutos y 26 segundos, Retro cayó ante Magnus en un duelo bajo la modalidad de Match Relámpago.

3a15

Príncipe Daniel, Oro Junior y Súper Astro Junior dieron cuenta de Hijo del Signo, Espíritu Negro y Apocalipsis.

2a09

Camorra y Príncipe Odin Junior derrotaron a Sonic y Sangre Imperial.

1a13

Fotos: cortesía CMLL.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas