Niebla Roja y Ángel de Oro, los vencedores del H2L

Regresar a Entradas

Niebla Roja y Ángel de Oro, los vencedores del H2L

Niebla Roja y Ángel de Oro, fueron los vencedores del Homenaje a Dos Leyendas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Los Hermanos Chávez se midieron ante Terrible y La Bestia del Ring, los Ingobernables. No obstante, los rudísimos se les fueron encima a los Laguneros, humillándolos en todo momento. Sin embargo, el Campeón Universal del CMLL se resintió de una lesión en el hombro.

H2L 08

Esto lo orilló a bajar el ritmo de lucha que había conseguido durante el combate. Esta situación la aprovechó el Alado de 25 kilates para llevarlo a la rendición. Los Ingobernables perdieron la cabellera.

H2L 09

Antes, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia defendieron el Campeonato Mundial de Tríos versión CMLL ante Dragon Lee, Volador Junior y Carístico, en un combate que tuvo momentos de alta explosividad.

Sin importar cuánto hicieron los técnicos por conseguir los cetros, los Laguneros retuvieron.

H2L 06

Gilbert el Boricua, Negro Casas y Cavernario mordieron el polvo ante Sansón, Cuatrero y Forastero, la Nueva Generación Dinamita.

H2L 05

Diamante Azul, Soberano Junior y Titán dieron cuenta de Mephisto, Ephesto y Templario.

H2L 03

Microman, Gallito y Átomo dejaron con la cara hacia las lámparas a Chamuel, Mije y el Perico Zakarías.

H2L 02

Para abrir, Vangellys, Hijo del Villano III y Pólvora le ganaron a Tritón, Esfinge y Audaz.

H2L 01

Cabe mencionar que el Homenaje a Blue Demon estuvo a cargo de Sofía Alonso, Directora Comercial del Consejo Mundial de Lucha Libre. El encargado de recibirlo fue Alejandro Muñoz Lomelí, hijo del Manotas; quien entregó el reconocimiento fue Tenoch Huerta, el actor que dio vida al enmascarado en la serie biográfica.

H2L 04

Fotos: Angélica Díaz (@aangelica_dln).

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas