Niebla Roja dejó pelón al Rey Bucanero

Regresar a Entradas

Niebla Roja dejó pelón al Rey Bucanero

Niebla Roja no tuvo de su lado al público y menos al referí “Tirantes”, pero sacó la casta para imponerse a Rey Bucanero y poder conseguir su segunda cabellera en el 2018 en lo que ha sido la mejor entrada en Domingo en la Arena México.

Bucanero no esperó a que su oponente lograra encontrar sus debilidades, así que rápidamente se llevó la primera caída. Pero instantáneamente el “He-man lagunero” se recuperó del ataque del rudo para emparejar el duelo de apuestas.

En el episodio decisivo, la gran variante fue el “Tirantes”, quien se mostró en contra del técnico al realizar conteos lentos, lo que provocaba la furia del respetable. Así que Niebla Roja esperó el momento oportuno; después de varios lances que realizó, castigó a Rey Bucanero con un súper cristo desde el esquinero para derrotarlo y dejarlo pelón.

En el encuentro semifinal, Rush y Terrible fracasaron en obtener su primera defensa de los Campeonatos Mundiales de Parejas del CMLL, ya que con una cucharada de su propia medicina, Diamante Azul le conectó un foul al “Toro Blanco” para convertirse en nuevo monarca junto al Valiente, quien ya había sido campeón en el primer trimestre del año.

Para el evento especial, Carístico dejó a un lado su rivalidad con los Lucha Brothers, ya que junto a Penta Zero M y King Phoenix lograron un buen acoplamiento para imponerse sobre Ciber The Main Man, The Chris y Gilbert El Boricua.

Antes, Stuka Jr encabezó la victoria de Ángel de Oro y Titán sobre Vangellys, Felino y Luciferno.

En la segunda reyerta del súper domingo familiar, las microestrellas: Gallito, Átomo y Microman derrotaron a Chamuel, Guapito y Periko Zakarías.

En la inicial, el Hijo del Signo y Yago abapullearon en dos caídas al hilo a Camorra y Akuma. Tras finalizar el encuentro, se hicieron presentes los retos de máscara y cabellera contra máscara y cabellera.

Jorge Livan Hernández Ruiz

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas