Ni con ayuda de Bayley, Sasha Banks pudo derrotar a Io Shirai
Ni con ayuda de Bayley, Sasha Banks pudo derrotar a Io Shirai durante The Great American Bash de WWE.
Para el duelo estelar de la noche de NXT, Sasha Banks ingresó al ring acompañada de Bayley, con la encomenda de enfrentarse a Io Shirai.
La campeona japonesa logró mantener el control del combate, debido a los lances y golpes, de todo tipo, que aplicó sobre su oponente. Instantes más tarde, su oponente esquivó y revirtió los movimientos.
Bayley lanzó uno de los fajines hacia el ring, y aprovechó la distracción del referí para golpear a la rival de su aliada. En defensa de su connacional, Asuka apareció para atacar a Banks con green mist, Al estilo de Great Muta. Io Shirai salió victoriosa, vía toque de espaldas.
Dexter Lumis y Roderick Strong estuvieron a cargo del encuentro semifinal, bajo la modalidad de Strap Match.
Antes de que fueran atados, con las correas en las muñecas, ambos comenzaron a arremeter entre sí. Las acciones continuaron en la pasarela que conduce hacia el enlonado; al regresar al ring, Bobby Fish intentó intervenir sin conseguirlo. Finalmente, Lumis dio cuenta de su oponente.
En combate de desventaja, Rhea Ripley terminó el duelo con la mano en alto, al realizar doble rendición en contra de Aliyah y Robert Stone.
.@RheaRipley_WWE is NOT joining the #RobertStoneBrand anytime soon as she makes @WWE_Aliyah AND @RobertStoneWWE TAP at #NXTGAB! #WWENXT pic.twitter.com/vkzznvHCe6
— WWE (@WWE) July 2, 2020
Mientras que Timothy Thatcher consiguió llevarse la victoria, luego de rendir a Oney Lorca.
HES LORCANINING UP IS THAT A VERB DID WE JUST MAKE IT A VERB OK LETS GO WITH IT THROW EM UP ☝️☝️☝️#WWENXT #NXTGAB @ONEYLORCAN pic.twitter.com/F1lLNuQJ6L
— WWE (@WWE) July 2, 2020
Para dar inicio, Tegan Nox ganó la oportunidad por el Campeonato Femenil de NXT, al enfrentarse a Dakota Kai, Mia Yim y Candice LeRae.
Her face says it all. ???❤️@TeganNoxWWE_ is victorious in the No. 1 Contender's #EliminationMatch! #WWENXT #NXTGAB pic.twitter.com/YZTXNRdQxD
— WWE NXT (@WWENXT) July 2, 2020
Foto: cortesía.