New Japan interesada en colaborar con AEW

Regresar a Entradas

New Japan interesada en colaborar con AEW

New Japan Pro Wrestling tiene interés en trabajar con AEW. El presidente de la empresa japonesa dijo en una entrevista  que estarían dispuestos a colaborar con la empresa de la familia Khan.

A pesar de que las estrellas de All Elite Wrestling, Chris Jericho y Jon Moxley luchan en Japón para New Japan Pro Wrestling, no se cree que NJPW y AEW tengan ningún tipo de relación laboral.

A pesar de esto, el CEO de NJPW, Herald Meij, aparentemente no descartó trabajar con la nueva promoción en el futuro.

En declaraciones a FOX Sports Australia, Meji dijo lo siguiente sobre NJPW trabajando con varias otras promociones, incluida AEW:

«Estamos muy abiertos a trabajar con cualquier persona, no excluimos a nadie. Pero lleva tiempo crear esa confianza entre las empresas. Y en este momento AEW todavía está en la fase exploratoria; están tratando de establecerse como una marca, ¿qué es esa marca? Han transcurrido aproximadamente un año y estamos empezando a ver de qué se trata su marca. Entonces tendremos que ver si esa marca se ajusta a nuestra marca, por supuesto «.

Veremos si en un futuro, NJPW y AEW pueden llegar a un acuerdo y trabajar juntas ya que sería algo realmente interesante a nivel mundial.

Conoce más de AEW y WWE en Planeta Wrestling, el mundo de la lucha.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas