Negro Casas y Luciferno hicieron gala de su experiencia

Regresar a Entradas

Negro Casas y Luciferno hicieron gala de su experiencia

En la décima función a puerta cerrada, por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Audaz y Atlantis Junior se encontraron, en la contienda principal, con la experiencia de Negro Casas y Luciferno.

El bando rudo se vio sorprendido en el primer asalto. Sin embargo, supieron imponer su conocimiento sobre el pancracio, y hacerse con los dos restantes, para llevarse la victoria.

Para el duelo semifinal, Pólvora dio cuenta de Guerrero Maya Junior, en la primera caída, tras una serie de enredaderas que intercambiaron ambos gladiadores. El segundo episodio, a favor del técnico, tras una ofensiva en cadena. El tercer asalto perteneció al Coronel.

En duelo de corte internacional, Vangellys y Okumura se enfrentaron a Star Junior y Stuka Junior. A pesar del esfuerzo de los rudos, El Misil Humano abrió el camino de su dupla para irse con la mano en alto.

En la batalla inicial, en mano a mano, Magia Blanca se impuso ante Grako. Tras una primera caída que el favorito de la afición se llevó, el rufián logró llevarse la segunda, producto de un codazo desde la segunda cuerda. La tercera caída fue para el lagunero.

Foto: cortesía CMLL.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas