Negro Casas quiere revancha, Último Guerrero hará equipo con el Cibernético

Regresar a Entradas

Negro Casas quiere revancha, Último Guerrero hará equipo con el Cibernético

Luego de la polémica forma en que terminó la lucha favorable a Volador Jr, Místico y Máscara Dorada, este viernes tendrán su revancha Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Mephisto, en la contienda estelar en la Arena México.

La semana anterior el hijo de Remo Banda propinó faul al “4:40” para derrotarlo y comandar la victoria de los técnicos, situación que no dejó conformes a sus oponentes, que tratarán de saldar cuentas, en particular el experimentado Casas.

La guerra entre el “Depredador del aire” y el Negro está cerca de alcanzar su punto más alto, por lo que vivirán un capítulo más de su intensa rivalidad, el primero con el objetivo de vengar la derrota que sufrió su padre hace unas semanas ante el de la dinastía Casas.

Por su parte, los “Ingobernables” Rush y el ítalo-estadunidense Marco Corleone harán equipo con el australiano Thunder para medirse a una tercia interesante y nunca antes vista, integrada por Último Guerrero, Mr. Niebla y Cibernético.

Habrá que estar atentos a varios aspectos: la conjunción que tengan los “Ingobernables” con el foráneo; la rivalidad de Rush con el “Main Main”; y la de Thunder con el “último de su estirpe”, quienes incluso ya tienen firmado un contrato para lucha de apuestas.

En otros duelos, Valiente y el lagunero Euforia disputarán el match relámpago, mientras que Guerrero Maya Jr y Dragon Lee, harán equipo con La Máscara para medirse con Hechicero, el japonés Kamaitachi y Bobby Z.

Finalmente, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció que la velada programada para el sábado 13 en la Arena Coliseo quedo cancelada por causas de fuerza mayor.

“Los diversos cortes a la vialidad que se registrarán en el primer cuadro de la Ciudad de México a causa de la visita del Papa Francisco, impedirán el acceso a la Arena Coliseo de Perú 77”, por lo que la actividad se reanudará el próximo 20.

NXT

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas