Negro Casas perdió la cabellera ante Último Guerrero, en el 86 Aniversario

Regresar a Entradas

Negro Casas perdió la cabellera ante Último Guerrero, en el 86 Aniversario

Negro Casas perdió la cabellera ante Último Guerrero dentro del 86 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en la Arena México.

El duelo se llevó a cabo en una jaula, donde definieron a una caída. La maña que posee el luchador de Otro Nivel fue el principal de sus recursos, aunado a la diferencia de edades que poseen. El mayor de los Casas no soportó los castigos del Lagunero y vio caer su melena al centro del encordado.

También participaron (por orden de salida): Big Daddy Yum Yum, Gilbert el Boricua, Cavernario, Volador Junior y Ciber the Main Man.

Sansón, Cuatrero y Forastero retuvieron el Campeonato Nacional de Tríos ante Carístico, Místico y El Valiente, en una batalla que dejó claro el poderío de los de Lagos de Moreno, Jalisco. Con ello, consiguieron la defensa número 13.

Chamuel perdió la máscara ante Microman, luego de una contienda que sofocó a ambos gladiadores. La astucia del Luchador más Grande del Mundo fue factor para que se llevara la única caída. El rudo dijo llamarse José Francisco García Cruz, con 13 años de gladiador profesional.

En dos caídas al hilo Ángel de Oro, Mephisto y Niebla Roja dieron cuenta de Gran Guerrero, Soberano Junior y Euforia en Relevos Increíbles.

Metálica retuvo el Campeonato Nacional Femenil ante Dalys, luego de que Marcela causara baja de la fiesta máxima de la lucha libre, tras una lesión.

Hechicero, Rey Bucanero e Hijo de Villano lll fueron descalificados por exceso de rudezas en contra de Diamante Azul, Titán y Dulce Gardenia.

Rey Cometa, Audaz y Stigma vencieron a Virus, Misterioso Junior y Tiger, en la primera lucha de la noche.

Fotos y texto: @aangelica_dln / Redacción RdeRudo.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas