Naito llevó al Destino Final a Evil
Dentro de Power Struggle 2020 en New Japan Pro Wrestling se enfrentaron en la lucha estelar Tetsuya Naito, actual Campeón de Peso Pesado e Intercontinental de IWGP, y EVIL.
El encuentro tuvo un total de cinco interferencias, donde destacaron las de Togo, Takahashi, Jay White, Sanada y Kota Ibushi. El Ingobernable de Japón le aplicó un Destino Final a EVIL para lograr su primera defensa exitosa .
Sin embargo, Tetsuya fue felicitado por Jay White, recordándole la lucha que sostendrán ambos dentro del próximo Wrestle Kingdom.
Antes, se presentó la lucha entre Kota Ibushi, el ganador del G1 Climax 30, frente a Jay White. Todo ello para conocer al próximo acreedor del contrato. Éste da derecho a desafiar al portador de los campeonatos dobles de IWGP.
Ambos luchadores buscaron a toda costa conseguir el resultado. Por un lado, Ibushi quiso ampliar los resultados positivos que ha conseguido. Al final del encuentro, The Switchblade sorprendió con un backslide para ponerle fin. Kota se convirtió en el primer ganador de G1 Climax 30 que pierde la oportunidad de luchar por el doble campeonato de IWGP.
Kenta, el actual monarca de NJC USA, venció a Hiroshi Tanahashi. Con ello, retuvo también su contrato de desafío.
Gran-O-Khan cayó ante Kazuchika Okada. Shingo Takagi sorprendió al vencer a Minoru Suzuki para convertirse en el nuevo NEVER Openweight Champion.
Toru Yano hizo lo propio con Zack Sabre Junior, al retener el Campeonato de KOPW2020.
Por: Ángel Osorio Capetillo. Fotos: cortesía NJPW.