Murió Shad Gaspard, a los 39 años

Regresar a Entradas

Murió Shad Gaspard, a los 39 años

Murió Shad Gaspard, ex gladiador de WWE, a los 39 años de edad, en Venice Beach, California.

El otrora superestrella de WWE salió a nadar con su hijo de diez años, Aryeh, a las playas recién abiertas de Venice Beach, California. No obstante, fueron sorprendidos por una ola, lo que los comprometió en medio del mar.

Cuerpos de rescate llegaron para auxiliar. Gaspard mencionó a los elementos que salvaran a su primogénito. Cuando esto ocurría, una ola más violenta arrastró al integrante de Cryme Tyme.

Tras cerca de 48 horas en la búsqueda del esteta, el departamento de policía decidió suspender toda acción. A la una de la mañana, con 25 minutos, del miércoles 20 de mayo, efectivos que patrullaban la zona encontraron el cuerpo, a 46 metros del punto en el que ocurrió el incidente.

Por lo cual, WWE hizo oficial la noticia del deceso, a través de un comunicado.

Shad Gaspard nació el 11 de enero de 1981 en Brooklyn, Nueva York. Durante su niñez entrenó box y, posteriormente, diferentes disciplinas de Artes Marciales Mixtas, gracias a su padre, Ben Gaspard.

Debutó en 2003 en Ohio Valley Wrestling con el nombre Da Beast. En 2005 firmó contrato para pertenecer a World Wrestling Entertainment. Para 2006, mientras militaba en el elenco de Raw, formó dupla con JTG; se popularizaron como Cryme Tyme.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas