Murió Hana Kimura, a los 22 años

Regresar a Entradas

Murió Hana Kimura, a los 22 años

Murió Hana Kimura, gladiadora japonesa de Stardom, a los 22 años de edad. Se presume que fue a causa de cyberbullying y posterior suicidio.

En su cuenta de Twitter, Kimura publicó una serie de mensajes que recibieron muestras de odio por parte de algunos usuarios de dicha red.

Días previos al fallecimiento, la joven esteta hizo una publicación, a modo de despedida, para sus seguidores. Además de imágenes con auto lasceraciones.

El último post que realizó no tiene texto y sólo son selfies con su mascota.

Hana Kimura nació el tres de septiembre de 1997 en Yokohama, Japón. Su padre es Isao Kobayashi, peleador de Artes Marciales Mixtas; mientras que su madre, Kyoko Kimura, ex luchadora profesional.

En diciembre del 2015 ingresó a Wrestle-1, y en ese mes fue integrada a Super Terrific Cuties con el nombre de Hana. Sin embargo, fue hasta el 30 de marzo del 2016 cuando realizó su debut en los cuadriláteros.

En Japanese Women Pro Wrestling, ganó el Campeonato Junior JWP, y Princess of the Wrestling. Durante su estancia en la empresa Stardom obtuvo el título de Goddesses of de Stardom Championship, y en dos ocasiones Artist of Stardom Championship.

También participó en Wrestle Kingdom 14, de New Japan Pro Wrestling, el primero que admitió féminas.

La empresa a la que pertenecía confirmó el deceso y pidió respeto para la familia.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas