Moose le arruinó la noche a Heath

Regresar a Entradas

Moose le arruinó la noche a Heath

Moose le arruinó la noche a Heath, en el más reciente episodio de Impact Wrestling, durante la disputa del TNA World Heavyweight Championship, y debut del ex WWE.

El debutante llegó con el ímpetu necesario para doblegar al monarca, con distintos ataques que lo pusieron en predicamento. No obstante, el ex jugador de los Rams neutralizó todo intento de arrebatarle el título de la empresa predecesora de Impact.

Quinn Ojinnaka, en un descuido, le dio un golpe al tercero sobre la superficie. Acto seguido, el ex Heath Slater aplicó un jumping neckbreaker para dejar de cara a las lámparas a Moose, pero sin autoridad. Cuando la cebra reaccionó, el aún campeón asestó un foul al debutante; lo llevó al conteo de tres. Además del cinturón, estaba en juego un contrato con la empresa.

Antes, Eddie Edwards abrió el reto por el Impact Wrestling World Heavyweight Championship. Sami Callihan apareció para aceptar el duelo. Aunque Callihan tuvo chispazos, el reinante defensor puso en su sitio al oponente. Un rodillazo en la cabeza acabó con toda esperanza de un cambio de monarca.

TJP y Fallah Bahh derrotaron a Chris Bey y Rohit Raju. Rosemary cayó ante Kylie Rae. Mientras que Johnny Swinger no pudo con Alisha Edwards y Susie.

Foto: cortesía Impact Wrestling.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas