Monsther Clown perdió la máscara ante Aerostar

Regresar a Entradas

Monsther Clown perdió la máscara ante Aerostar

Monsther Clown perdió la máscara ante Aerostar en la primera Triplemanía Regia.

El ex Psycho Circus se metió en una jaula con el Habitante del Cosmos, Doctor Wagner Junior, Blue Demon Junior, Chessman, Psycho Clown, Rey Escorpión y Texano Junior.

Al final, los de la rivalidad se sangraron a más no poder. En el momento definitivo, el ex integrante de la Real Fuerza Aérea salió de la estructura metálica y reveló la identidad de Rafael Ramírez Solorza, originario de Tepeji del Río, Hidalgo.

En la batalla semifinal, Rush, L.A Park y Pagano se midieron en un triangular Súper Libre. Luego de varios ataques con objetos, el Toro Blanco salió avante.

Al finalizar, invitó a la Auténtica Huesuda y a Konnan a formar parte de los Ingobernables, la cual, fue aceptada por ambos.

Mientras que Kenny Omega expuso su Megacampeonato y logró retenerlo ante Dragón Lee.

Taya retuvo el Campeonato Reina de Reinas ante Lady Shani, Ayako Hamada, Faby Apache y Keyra.

Mamba, Mister Iguana, Abismo Negro Junior, Michael Nakazawa, Superfly, Drago, Australian Suicide, Averno, Murder Clown y la Hiedra se quedaron en el camino pues el Niño Hamburguesa ganó la Copa.

Taurus y Villano lll Junior acabaron con Hijo del Vikingo y Aramis, Octagon Junior y Dulce Kanela, y Brian Cage y Puma King.

Tito Santana, Carta Brava Junior y Mocho Cota Junior se llevaron la descalificación en contra de Hijo de Remo Banda, L.A Park Junior e Hijo de L.A Park.

Para comenzar, Cassandro, Lady Maravilla, Demus y Dave The Clown derrotaron a Pimpinela, Big Mami, Dinastía y Mascarita Dorada.

Fotos: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas