Místico y Titán se reta a un mano a mano
Después de su paso por tierras niponas, Titán regresó a la Arena México, en donde el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó en la lucha súper estelar un choque de tercias comandadas por el El Rey de Plata y Oro y El Inmortal.
Las acciones en el turno súper estelar terminaron a favor de Místico, Dragón Rojo Jr., y Último Guerrero, en el duelo ante Volador Jr., Templario y Titán, luego de que éste despojara de su máscara al Rey de Oro y Plata, tras lo cual lanzó el reto para enfrentarse en un mano a mano la próxima semana.La lucha semifinal terminó en dos caídas al hilo a favor de Hechicero, tras la aparición y posterior traición de Euforia junto a Mephisto.
En las acciones previas, Atlantis, Stuka Jr. y Gran Guerrero salieron con la mano en alto, tras rendir a Soberano Jr., que estuvo acompañado por Euforia y El Valiente. Tras el combate, Stuka y Gran Guerrero atacaron a Atlantis.
La tercera lucha terminó en descalificación a favor de las técnicas, Jarochita, Lluvia y Sanelly, luego de que Zeuxis despojara de su máscara a Jarochita. Tras la lucha, ambas se retaron a un mano a mano. El bando rudo estuvo completado por Stephanie Vaquer y La Catalina.
En la segunda lucha, los tapatíos, Zandokan Jr., Furia Roja y Difunto, dieron cuentas de los poblanos, Guerrero Maya Jr., Stigma y Rey Samuray.
Las acciones del viernes espectacular arrancaron con la victoria de Raider sobre Diamond en Match Relámpago.
Con información y fotografías de David Escobedo.