Místico y Carístico atraparon el sueño de Rey Cometa y Espíritu Negro

Regresar a Entradas

Místico y Carístico atraparon el sueño de Rey Cometa y Espíritu Negro

En el encuentro estelar del magno evento de la Seria y Estable, Místico y Carístico expusieron el Campeonato Mundial de Parejas versión CMLL, en contra de Rey Cometa y Espíritu Negro, quienes por vez primera estelarizaron un aniversario.

El combate dio inicio con una serie de llaves en el centro del cuadrilátero, en donde Místico y Espíritu se mantuvieron en esa modalidad durante un par de minutos, hasta que hicieron el relevo con sus respectivas parejas. Después de una intervención, el Príncipe y el Rey de Plata y Oro emprendieron doble vuelo hacia afuera del cuadrilátero, pasando entre la segunda y tercera cuerda. Posteriormente, volvieron a impactar a sus rivales con un lance más por arriba de la tercera cuerda.

Al retomar las actividades en el ring, ambas parejas interrumpieron los conteos sobre la lona, y comenzaron a atacarse con golpes en el pecho y patadas en distintas partes del cuerpo. Al retomar el estilo aéreo, Rey Cometa no consiguió efectuar un tornillo debido a que uno de sus pies se atoró en las cuerdas, como resultado el Querétaro cayó al suelo, sin presentar lesiones.

Luego de su caída, los queretanos continuaron realizando vuelos dentro del ring. Sin embargo, no fue suficiente para dar cuenta de sus oponentes, quienes resistieron los embates y, con dos Místicas, consiguieron retener el título mundial de parejas.

Antes, Volador Junior puso en juego el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter en contra de Templario, durante el turno semifinal.

El Guerrero León realizó todo tipo de castigos para salir triunfador. No obstante, el Depredador del Aire no soltó el ritmo de la contienda y le puso punto final a la aspiración campeonil del tlaxcalteca.

Debido a que Dalys no soltó a su rival luego de llevarse la victoria, Olímpico, como referí, descalificó a la Caribeña. Marcela continuó como Campeona Mundial Femenil versión CMLL.

A pesar de que Virus, Raziel y Cancerbero mermaron a Sansón, Cuatrero y Forastero, la Nueva Generación Dinamita retuvo el Campeonato Nacional de Tríos. Convirtiendo su defensa en la número 15.

El Campeonato Nacional Femenil cambió de dueña. Reyna Isis sacó su lado más rudo y pudo salir avante al medirse en contra Metálica.

La batalla más larga del evento fue la protagonizada por Soberano Junior y Titán. Este último logró mantenerse como Campeón Mundial Welter versión CMLL, después de convertir una cruceta en una Titánica.

Para dar inicio con las acciones, Chamuel retuvo el Campeonato Mundial de Microestrellas versión CMLL, al rendir con una cruceta a Microman.

Foto: cortesía CMLL.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas