Místico y Atlantis Jr. van por la Copa Jr. VIP 2022

Regresar a Entradas

Místico y Atlantis Jr. van por la Copa Jr. VIP 2022

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) llevó a cabo una función más de viernes espectacular en la que puso en juego los pases a la gran final de la La Copa Jr. VIP 2022, en donde los protagonistas fueron El Heredero de La Atlántida y El Rey de Plata y Oro, que se convirtieron en los finalistas de la Copa Jr. VIP 2022.

Místico consiguió uno de los boletos a la gran final, luego de aplicar La Mística sobre su rival, Soberano Jr. Previamente, El Rey de Plata de Oro eliminó a Mephisto.

Por su parte, Atlantis Jr. derrotó a Volador Jr. y avanzó a la final, para medirse ante Místico. Previamente, Atlantis Jr. eliminó a Stuka Jr. ilegalmente, luego de engañar al referí despojándose de su propia máscara.

En un explosivo regreso a la Arena México, Fuerza Guerrera junto a Bárbaro Cavernario y Dragón Rojo Jr. le arrebataron la victoria a la tercia de leyendas conformada por Atlantis, Blue Panther y Negro Casas.

En el encuentro de Amazonas, Jarochita, Lluvia y Princesa Sugeiht lograron llevarse la victoria en contra del embate de Reyna Isis, Stephanie Vaquer y Dark Silueta.

La primera lucha de pequeñas estrellas tuvo como vencedores a Último Dragoncito, Shockercito y Angelito sobre Mercurio, Pequeño Violencia y Pequeño Pierroth. Tras el encuentro Angelito retó a Mercurio por su campeonato.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas