Místico lanza reto por la cabellera a Averno

Regresar a Entradas

Místico lanza reto por la cabellera a Averno

Las funciones de sábado del año 2023 dieron inicio en la Arena Coliseo con un choque estelar comandado por Místico y Averno, cuyo desenlace estuvo acompañado por un reto de apuestas entre ellos.

El protagonista del primer sábado de lucha libre del año fue El Rey de Plata y Oro, quien condujo a su tercia, conformada por Atlantis y Titán, al triunfo luego de aplicarle La Mística al Amo y Señor, quien estuvo acompañado por Bárbaro Cavernario y Dragón Rojo Jr. Tras el encuentro, Místico lanzó el reto a Averno por una lucha máscara contra cabellera.

En el triangular previo, Blue Panther, Volcano y  Panterita del Ring Jr. superaron a Rey Bucanero, Kráneo y Pólvora.

Más temprano, los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Robin y Hombre Bala Jr. estuvieron acompañados por El Suicida, juntos salieron con la mano en alto ante Stigma, Pegasso y Arkalis.
La segunda lucha corrió a cargo de las Amazonas, siendo Princesa Sugehit, Vaquerita y La Guerrera las vencedores del duelo ante Seductora, Hera y Olympia.
Las acciones dieron inicio con el triunfo de Último Dragoncito, Shockercito y Fantasy, sobre Pierrothito, Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas