Míster Potro, el vencedor absoluto del 54 Aniversario de la Arena López Mateos

Regresar a Entradas

Míster Potro, el vencedor absoluto del 54 Aniversario de la Arena López Mateos

El platillo principal del 54 Aniversario de la Arena López Mateos fue el enfrentamiento de máscara contra máscara, entre Chucho el Roto y Míster Potro.

Durante toda la contienda, ambos protagonistas no dejaron descansar al rival. Sin embargo, no estuvieron solos, pues Chucho y Potro tuvieron como seconds a Penta el Zero M y Blue Demon Junior, respectivamente.

El Cero Miedo de la Lucha Libre logró intervenir en diversas ocasiones para mermar al Ídolo de Tlalnepantla sin que el referí se percatara. A pesar de eso, y luego de una lucha sangrienta, Míster Potro salió victorioso.

Chucho relevó su identidad: Jonathan Romero Martínez, con 22 años como profesional y 40 de edad.

En el duelo semifinal, Blue Demon Junior, Hijo de Doctor Wagner Junior y Penta el Zero M se vieron las caras para obtener la Copa Universo. Duelo en el que DMT Azul también participó tras su aparición.

Luego de un recorrido entre los asistentes por los cuatro competidores, la Joya de la Lucha Libre se ensañó contra el Demonio Azul, acción que le dió la descalificación absoluta. El referí declaró ganador a Demon.

Tras recibir un foul sin que el referí se percatara, Centella Oriental, Alas de Plata, Alas de Oro y Emperador Azteca se llevaron la derrota frente a Villano III Junior, Black Warrior, Black Warrior Junior y Arez.

Mientras que Lady Apache se adueñó de la Copa del 54 Aniversario, tuvo como oponentes a Ludark y Diosa Quetzal.

Dante, Príncipe Rebelde e Impulso acabaron con Freelance, Legendario y Tiger Boy.

Para dar inicio, Emperador Brillante y Rayo Boy cayeron a manos de Vaquero Tormenta y Alex Pain.

Fotos: @MauRebollo21. Texto: @angelica_dln.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas