Mil Máscaras aparece en una canción de Rob Zombie

Regresar a Entradas

Mil Máscaras aparece en una canción de Rob Zombie

Mil Máscaras aparece -por lo menos su voz- en una canción de Rob Zombie.  Se trata de Feel So Numb, el track número siete del álbum The Sinister Urge, de 2001.

El tema inicia con la intervención de Mil, que menciona: Prometo solemnemente defender el bien y luchar contra la injusticia y la maldad. Seguido por risas y directamente la música y voz del estadounidense.

El diálogo es del largometraje Los Canallas de 1968, protagonizado por Míster Personalidad, Regina Torné y Manolo Muñoz. Fue dirigida por Federico Curiel, bajo la producción de Fílmica Vergara Cinecomisiones.

Cabe mencionar que la canción fue utilizada como tema oficial del pago por evento de WWE, No Way Out, en 2002. Dicho show fue en el que New World Order, el equipo más característico de WCW, debutó en la compañía de los McMahon.

Respecto a Zombie, se ha visto muy ligado a la lucha libre en diferentes ocasiones. Ejemplo de ello es que apareció en Monday Night Raw para anunciar a los participantes del Money in the Bank de la marca roja, en 2010.

Además, ha puesto en claro que se enamoró de la imagen de la incógnita de Mil Máscaras, a quien vio por primera vez cuando era niño. Esto lo llevó a interactuar con el cine de luchadores y, posteriormente, se inspiró en éste para crear una serie de metrajes, protagonizada por Superbeasto, un luchador salido de su imaginación.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas