México conquistó la Copa GPX

Regresar a Entradas

México conquistó la Copa GPX

México conquistó la Copa GPX correspondiente a la Invasión Americana, en la Arena Rey Bucanero, ante los Estados Unidos.

El conjunto mexicano se conformó por Último Guerrero, Olímpico, Star Junior, Nitro y Rey Bucanero. Por el lado de las Barras y las Estrellas, Dark Magic, Graham Bell, Ryan Remington, Jerome Griffey y Ayden Cristiano.

Las eliminaciones comenzaron por el lado nacional. Al punto en el que terminaron en ventaja, dos contra uno, Estados Unidos sobre México. El último hombre en pie de los mexicanos fue el Último de su Estirpe, quien se encargó de conseguir la victoria sobre Cristiano, quien lo fouleó y fingió un foul; Guerrero cayó sobre éste y el referí hizo el conteo de tres.

Demonio Infernal se enfrentó a Aron Sykes por el Campeonato Rey del Ring del Grupo Internacional Revolución. En la caída pactada se dieron hasta para llevar y la lucha terminó con un doble toque de espaldas, por lo que se decretó un empate.

No obstante, fue autorizado el desempate. En éste, Alex Gracia intervino en favor de Sykes, pero no fue factor para que el mexicano retuviera.

Melia Jae y Alex Gracia triunfaron ante Sanely y Amapola, con trampa por parte de las estadounidenses.

Coyote y Akuma cayeron ante Robin.

Para iniciar, Sonic y Geo derrotaron a Troyano y Fireman.

@MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas