Mesías va de nuevo por el Megacampeonato

Regresar a Entradas

Mesías va de nuevo por el Megacampeonato

Mauricio Rebollo

@MauRebollo21

Fotos: AAA

La edición de Guerra de Titanes número 19, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, hizo honor a su nombre: resultó una guerra.

Antes de que cualquier otra cosa sucediera dentro del cuadrilátero, los cuatro contendientes de la lucha estelar, por la oportunidad al megacampeonato, hablaron acerca de lo que representa contender por el título. Aseguraron alianzas para la batalla, como equipo.

Más tarde, cumplieron lo dicho, salieron a no hacerse daño. Texano Jr. fue el primero en aparecer en el cuadrilátero, seguido de El Mesías. La potencia mundial se hizo presente con Psycho Clown; el último en salir fue Dr. Wagner Jr.

Los primeros en sacar ventaja fueron los rudos, aunque el dominio de la lucha fue alternándose. Cuando parecía que con Canadian Destroyer y Wagner Driver, estos vencerían, el Galeno del Mal atacó a Psycho; situación que aprovecharon sus rivales para eliminarlos de la batalla.

Mesías y Texano Jr. disputarán el Megacampeonato en Rey de Reyes.

En la lucha semifinal, se coronaron nuevos campeones de tercias. Hijo del Fantasma, Hijo del Pirata Morgan y Taurus; Zorro, Dark Scoria y Dark Cuervo; La Parka, Garza Jr y Electroshock eran los equipos contendientes. Los primeros eliminados fue el equipo del Campeón de Chocolate.

A pesar de sufrir una lesión en el hombro causada por el Hijo del Fantasma, Garza Jr. regresó a la lucha; sin embargo, ni él ni su equipo pudieron contener a La Secta y El Zorro, siendo ellos los nuevos campeones de tríos Triple A.

Angélico se presentó en el evento especial de la noche con una lesión en la rodilla, junto a Jack Evans renunciaron a los títulos en parejas. Se disputaron en el momento.

Fénix y Aerostar, Máscara Año 2000 Jr. y Villano IV y, Averno y Chessman, lucharon por el oro. El Hijo del Fuego y Aerostar se encargaron de Villano y Máscara 2000. Sin embargo, Averno y Chessman los hicieron morder el polvo por conteo de tres, sujetándose de las cuerdas.

Guerra de Titanes-16

A pesar de esto, se decretó su triunfo y nuevo reinado sobre los títulos; Joe Líder pidió una oportunidad para él y Pentagón Jr.

En la tercera lucha de la velada, Jack Evans, Australian Suicide y la sorpresa Fireball, enfrentaron a la Parka Negra, Super Fly y Daga. Las acciones llegaron incluso a las gradas del gimnasio, donde Fireball ejecutó un vuelo espectacular.

Al final de la contienda, Australian Suicide sometió a Daga en un Spanish Fly sobre una trampa de sillas y madera que el mismo Daga había preparado. Evans, Fireball y Suicide ganaron la batalla; Daga salió en camilla.

Guerra de Titanes-2

En intensa lucha de leñadores, Keira -que se presentó en lugar de Sexy Star, quien sufrió un accidente-, Lady Shani y Taya, vencieron claramente a Goya Kong, Faby Apache y Lady Maravilla, quien se lesionó en un lance desde la ceja del cuadrilátero.

Para calentar la lona, el gran Apache, Mini Charly Manson y Mamba, sucumbieron ante Niño Hamburguesa, Dinastía y Pimpinela Escarlata.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas