Máximo besucón le da el triunfo a su equipo ante los rudos

Regresar a Entradas

Máximo besucón le da el triunfo a su equipo ante los rudos

Máximo le “robó” un beso a Rush para comandar el triunfo de Marco Corleone y Último Guerrero en la Arena México y todo quedó listo rumbo al “Homenaje a dos leyendas: Salvador Lutteroth y Lizmark”.

Rodillazos de La Máscara a su primo y brutales patadas de Rush al mismo Máximo fueron suficientes para que los “Ingobernables” tomaran ventaja con dominio total, pero un descuido fue aprovechado por Corleone, que con “águila” sobre el enmascarado y Rey Escorpión logró la igualada en esta lucha de revancha.

Máximo y Rush se encontraron continuamente sobre el ring en la definitiva, gran parte de los golpes fueron del “Toro blanco”, pero el exótico trataba de responder como podía, como un “tope” entre segunda y tercera que puso de pie a la gente.

Pero Máximo seguía con la búsqueda de un beso de su rival y, tras dos intentos en la primera caída, lo consiguió en la tercera, lo que sacó de concentración a Rush y lo aprovechó el técnico para ponerle la espalda contra la lona y escuchar el conteo del Tirantes para su triunfo.

Los dimes y diretes no se hicieron esperar al final de la contienda, donde el rudo advirtió y amenazó a Máximo con darle la paliza de su vida para dejarlo pelón, mientras el técnico seguía saboreando el beso que consiguió.

Además de dejar todo listo para su duelo de cabelleras, Negro Casas volvió a humillar a Volador Jr al derrotarlo en dos caídas, con faul y con ayuda de sus sobrinos Puma y Tiger, por lo que la guerra entre la dinastía Casas y la “Familia Real” fue declarada.

El “4:40” estuvo acompañado por Bárbaro Cavernario y el japonés Kamaitachi para medirse al “Depredador del aire”, Súper Parka y Máscara Dorada, vapuleados desde el inicio para una rápida victoria de los rufianes en la inicial.

Aunque la “Familia real” y Máscara Dorada reaccionaron, cuando Volador Jr y Negro se quedaron solos para definir la lucha aparecieron los sobrinos del rudo, quien aprovechó para propinar faul, ganar de forma ilegal y la posterior humillación para los derrotados, en particular Volador, al que advirtió dejará pelón.

En duelo de damas, la panameña Dallys se proclamó nueva campeona femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre tras vencer en tres caídas a Marcela, quien exigió a su rival, que soportó castigos para definir la batalla con “la casita”.

Dallys tomó ventaja, Marcela emparejó con azotón y cuenta de tres para obligar a la tercera, donde ambas se entregaron y dejaron todo, pero la ahora ex monarca no pudo zafarse de una “casita” y terminó su reinado. Al final reconoció a la nueva monarca.

Finalmente, Vangellys, Terrible y Rey Bucanero se impusieron a Super Porky, Blue Panther y Stuka en tres caídas, mientras que Raziel, Cancerbero y Virus fueron doblegados por Fuego, The Panther y Blue Panther Jr.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas