Máscara Dorada, del cerro a la Catedral

Regresar a Entradas

Máscara Dorada, del cerro a la Catedral

El Niño Maravilla es el sobrenombre de Máscara Dorada, ganado a pulso por cada movimiento suicida que ejecuta en el cuadrilátero y fuera de él.

Sin embargo, las cosas nunca han sido fáciles para el tapatío, quien tuvo que luchar por un lugar, el lugar en el que se encuentra actualmente.

Yo trabajé picando piedra en el cerro, y cuando vine acá, a la Arena México, vine con esa fortaleza. Con esas ganas de salir adelante y demostrar ese don que dios me dio.

La habilidad y las ganas que mostró en su trabajo hicieron que los directivos de New Japan Pro Wrestling se fijaran en él para ofrecerle un contrato por un año, siendo el único mexicano en conseguirlo hasta la fecha.

El dorado gladiador pidió el permiso correspondiente a Francisco Alonso, quien dio por aceptada su solicitud. Sin embargo, no fue miel sobre hojuelas en el país del sol naciente.

Extrañaba todo, extrañaba a mi familia -tengo dos niñas-. Incluso querían que renovara contrato, pero yo les dije que estaba dispuesto a seguir trabajando pero por giras.

A su regreso, la gente fue dura con el Niño Maravilla pero, menciona, poco a poco ha recobrado la confianza del respetable.

Para checar la entrevista completa, haz click aquí.

 

 

Con información de AyTV

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas