Marty Scurll estaría cerca de AEW

Regresar a Entradas

Marty Scurll estaría cerca de AEW

En el nuevo Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer da la siguiente actualización sobre Marty Scurll y su estado en Ring Of Honor, y señala que no hay nada preparado para «The Villain».

Marty fue el único miembro de The Elite que no dio el salto a All Elite Wrestling, ya que tenía contrato en vigor con Ring Of Honor:

Hasta ahora anunciado para Final Battle está Rush vs. PCO por el título ROH, Mark y Jay Briscoe vs. Jay Lethal y Jonathan Gresham por los títulos de parejas, Shane Taylor vs. Dragon Lee por el título de TV, Mark Haskins vs. Bully Ray en una pelea callejera, Matt Taven contra Vincent y Angelina Love contra Maria Manic. Es notable que no se haya anunciado nada para Jeff Cobb, Scurll, Bandido y Brody King, quienes tienen acuerdos que vencerán pronto. A pesar de que la asistencia está en un punto realmente bajo en estos días, ROH está ofreciendo grandes ofertas de dinero a al menos algunos de esos tipos y otros con la idea de causar un gran revuelo en 2020.

Meltzer también siente que la historia de Adam Page en BTE esta semana fue la primera insinuación de la llegada de Marty a AEW:

Page perdió con Pac e indicó que estaba renunciando a The Elite diciendo que está cansado de ser el chico menos exitoso del grupo». Luego se fue a su casa y le dio la vuelta a una foto en su casa que era de él, los Young Bucks y Marty Scurll, que es la primera insinuación de la llegada de Scurll.

Por: Planeta Wrestling.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas