Marianne, sin lucha libre ni escuela

Regresar a Entradas

Marianne, sin lucha libre ni escuela

Marianne es parte de las gladiadoras que compiten en el reality show Heroínas. Como todas las actividades no esenciales en el país, tuvieron que detener su desarollo a causa de la nueva cepa del coronavirus, COVID-19.

Es por ello que, como un sinnúmero de estetas, no verá acción en los enlonados, al menos, hasta el 30 de abril, en atención a la jornada de sana distancia y aislamiento voluntario. Para la nacida en Rouen, Francia, esto supone un reto mayúsculo.

Trato de no tomar la situación con pánico, ni compartir información no verídica. (No hacer funciones a puerta cerrada) es una medida que se debió tomar para evitar más contagios, es algo muy importante para salir de esto lo antes posible. “Además de las funciones de lucha libre me ha afectado en la parte académica, pues yo estaba acostumbrada a tener clases presenciales y ahora solo pueden ser online.

Marianne estudia en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuyas actividades se vieron paulatinamente afectadas.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas