Mamba guió a la victoria; Sol ganó el torneo Prohibido

Regresar a Entradas

Mamba guió a la victoria; Sol ganó el torneo Prohibido

Toxin y Flystar estuvieron acompañados de Skayde para hacerle frente a Mamba, Pasión Kristal y Jessy Ventura en el duelo estelar de Kriminal Lucha Libre.

Ambas tercias se apoderaron del control sobre sus rivales durante varios momentos del duelo, principalmente el bando rudo, quienes no dudaron en atacar en conjunto a las Shotas.

Posteriormente, Mamba se llevó el triunfo a su favor sobre Toxin. Al término del enfrentamiento, se lanzaron retos dentro del ring entre el Viktimario y la Reina de YouTube, quien puso sobre la mesa regresar como Black Mamba.

En el Torneo Prohibido, Aeropanther quedó descalificado automáticamente debido a que realizó unas tijeras sobre Celestial Boy. Mientras que Sol y Origen quedaron empatados, lo cual también les dio pase a la final.

 

En dicha etapa, el Mirrey de la Lucha Libre fue elegido por los jueces, Black Terry, Skayde y Christian Martínez, como absoluto ganador.

Las cosas entre Villano III Junior y Fuerza Guerrera Nueva Generación se salieron de control, esto después de que terminaron empatados por no regresar al ring y continuar con los ataques entre la afición.

El Bendito y Vándalo realizaron su debut con el pie derecho, pues pasaron por encima de Mike y Voltrex, y Yoruba y Freelance.

Látigo obtuvo el triunfo luego de medirse en una triangular en contra de Tromba y Shocko.

En el único duelo femenil, Zeuxis logró salir con la mano en alto frente a Lady Lee.

@angelica_dln. Fotos: @MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas