Lucha Time mandó en las noches de Mexa Wrestling

Regresar a Entradas

Lucha Time mandó en las noches de Mexa Wrestling

Corsario Negro Junior y Drako se enfrentaron a King Charro e Hijo del Espectro Junior, en el turno estelar de Noches de San Juan, de Mexa Wrestling.

Los integrantes de La Fortaleza le hicieron honor a su mote y lograron dejar por algunos instantes a sus oponentes sobre la lona. Sin embargo, los representantes se Lucha Time les dieron la vuelta gracias al estilo diferente que poseen. El Mono Verde le sacó provecho al juego de cuerdas, y tras azotar a Drako en el ring, se llevó el triunfo.

Antes, en el combate mano a mano entre Demonio Infernal y Metaleon, las marrullerías con combinación de llaveo y contra llavero del Negociante fueron el punto clave para que consiguiera salir avante.

Bajo la modalidad de leñadores, Pasión Kristal y Jessy Ventura dieron cuenta de Toro Negro y Fulgor I.

Blue Monster Junior y Lunatik Fly cayeron a manos de Los Ministeriales: Mike y Leo.

Mientras que en la lucha de regalo, Hijo del Enfermero dio cuenta de Origen.

Toxin, Baby Xtreme y Torito Negro Junior se llevaron la victoria ante Noysy Boy, Águila Oriental, Spiderfly y Sol, en un duelo en desventaja. La falta de un elemento en el bando rudo no fue notoria, ya que su experiencia fue superior al estilo aéreo.

En la batalla inicial fue en parejas mixtas, en donde Mary Caporal y Tonalli vencieron a Caballero de Plata y a Therius, misma que fue asistida por el cuerpo médico, debido a los embates de los rufianes.

Jorge Moreno.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas