Lucha Time llegó a invadir la Arena Naucalpan

Regresar a Entradas

Lucha Time llegó a invadir la Arena Naucalpan

Lucha Time está en planes de expansión, y lo demostró en la función a puerta cerrada del Grupo Internacional Revolución, en la Arena Naucalpan.

En los papeles, Toscano, Hijo del Alebrije e Hijo del Espectro Junior fueron superiores a Capo del Norte, Capo del Oeste y The Mummy. No obstante, este último causó las equivocaciones en su equipo, por lo que Los Capos le voltearon bandera al final de la lucha. Baby Xtreme salió a asistir a sus coterráneos, pero corrió con la misma suerte.

Por la vía de la descalificación, Jessy Ventura y Pasión Kristal pasaron por encima de Big Chicoché y Big Ovett, luego de que Chicoché le diera un foul a Kristal.

La victoria de Charro Negro y Baby Xtreme fue sobre Lunatik Extreme y Baby Star Junior. Sin embargo, se vio opacada por la llegada de los Enmascarados de Papel.

Diosa Quetzal y Mexica fueron la pareja ganadora de la segunda contienda. Vencieron a Death Metal y Miss Delicious. La Delicia hecha Dinamita sufrió un accidente en la ejecución de una plancha de 450 grados, pues se le zafó el codo.

Halcón Mágico se levantó con el triunfo, en revancha, ante el Cheff Benito.

Cabe mencionar que el Grupo Internacional Revolución rindió homenaje a Toscano, por 27 años de trayectoria en los encordados.

@MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas