Lucha Libre AAA tendría su CAR en Naucalpan

Regresar a Entradas

Lucha Libre AAA tendría su CAR en Naucalpan

Lucha Libre AAA tendría su Centro de Alto Rendimiento en Naucalpan, de acuerdo con Marco Antonio Moreno, presidente del Grupo Internacional Revolución (IWRG).

En entrevista con Más Lucha, el director de IWRG puso de manifiesto las pláticas que sostiene con Dorian Roldán, vicepresidente de la Tres Veces Estelar, en el contexto de establecer el dojo de la Caravana Estelar en el recinto de Jardín 19.

Ya tenemos pláticas con Dorian  (Roldán). Vamos a buscar hacer el dojo de Naucalpan con Triple A, y buscar la manera de que se generen las nuevas figuras que, tanto nosotros como Triple A, buscaremos para hacer las estrellas. Hay buenos comentarios, hay muy buena relación y podemos hacer mucho por el tema de las nuevas figuras de la lucha libre. Es en lo que estamos enfocados un poco más.

La arena se volverá una especie de escuela, aparte de las funciones, pero sí con el tema de formar a los mejores luchadores mexicanos, por medio de Triple A, y por medio de nosotros, de IWRG.

El primer esbozo de Dorian sobre el tema fue en una entrevista con Arnaud Drijard, en Sports Innovation Society. No obstante, no ha ahondado más sobre el tema.

Foto destacada: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas