Los Piratas Infernales y La Pandemia buscarán una revancha

Regresar a Entradas

Los Piratas Infernales y La Pandemia buscarán una revancha

Pirata Morgan, Hijo de Pirata Morgan y Pirata Morgan Junior se vieron las caras ante Pandemónium Junior, Hijo de Pandemónium y Gran Pandemónium, en la batalla estelar de la Arena Naucalpan.

La sangre corrió de la frente de uno de los integrantes de La Pandemia. Sin embargo, no fue impedimento para continuar con los ataques hacia los Piratas del Infierno, mismos que no se dejaron doblegar por sus rivales.

Posteriormente, el centro del ring se tornó polémico, esto debido a un triple conteo sobre la lona, en donde el réferi y el comisionado intervinieron para aclarar que el resultado sería un empate entre las dos tercias, dejando una inconformidad entre los involucrados.

King Charro, Hijo del Espectro Junior y Sick Boy dejaron con la derrota a Hijo de Fishman, Villano V Junior y Diva Salvaje.

Tras finalizar en combate semifinal, El Mafioso ingresó para atacar a Sick Boy, quien lo retó a un mano a mano.

Al verse las caras en un duelo mano a mano, Jessy Ventura además de dar cuenta de Cerebro Negro, pidió una oportunidad por el Campeonato Intercontinental de Peso Welter, la cual no fue aceptada por el integrante de Los Terribles Cerebros.

Mafioso, Bazooka y Granada consiguieron el triunfo y sacaron el colmillo al propinarle un foul a Aster Boy, sin que el réferi se percatara. El Más Activo estuvo acompañado de Hijo del Alebrije y Estrella Divina.

De manera previa, Noicy Boy y Legendario acabaron con las aspiraciones de Mosca y Limbo.

Para iniciar con la función, Kenji se llevó la victoria al tener de frente a Spider Fly.

@angelica_dln.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas