Los Mysterio no pudieron con Otis y Gable

Regresar a Entradas

Los Mysterio no pudieron con Otis y Gable

Rey Mysterio y Dominik cayeron nuevamente ante Otis y Chad Gable en Smackdown. Cuando parecía que iban enfilados al triunfo, gracias a un doble 619 sobre Gable, el hombre del caterpillar enseguida atacó a padre e hijo, planchando a Rey con un vuelo desde la segunda cuerda. Obtuvo una cuenta de tres para llevarse la lucha.

Daniel Bryan y Jey Uso se dejaron fuera de combate. Los roces que Bryan ha tenido con el jefe de la mesa, Roman Reigns, y compañía le valieron una lucha con Uso. Fue tal intención de hacer daño a su rival, que no atendieron el llamado del referí.

Por lo que fueron descalificados. Después de la decisión, Bryan agarró a Jey en su Yes Lock en el ring. Sin embargo, fue salvado por Roman Reigns, que de paso sometió al American Dragon.

The Street Profits, Angelo Dawkins y Montez Ford, dieron cuenta de Sami Zayn y Baron Corbin. Los rudos no supieron trabajaran en equipo, discutiendo entre ellos y abriendo el camino a una victoria de sus oponentes.

Liv Morgan no pudo con el poder de Tamina.

Apollo Crews no se esperó al inicio de su lucha, y atacó a Shinsuke Nakamura. Supo mediar los ataques del japonés, llevándose el triunfo.

Por: Miguel Noguera. Foto: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas