Los Ingobernables dominaron pero no triunfaron

Regresar a Entradas

Los Ingobernables dominaron pero no triunfaron

Los Ingobernables dominaron pero no triunfaron, durante la presentación de Lucha Libre Boom en la Arena López Mateos, de cara al aniversario de la promotora.

Rush y la Bestia del Ring chocaron, una vez más, con LA Park y LA Park Junior, en el evento estelar de la función. Los Ingobernables trajeron de lado a lado a los de la Familia Real, golpeando sin piedad, al grado de tener el triunfo casi en las manos.

Lucha Boom 140

Sin embargo, los del Consejo Mundial de Lucha Libre dieron un golpe prohibido a los Park con toda permisividad de uno de los dos árbitros de la contienda. Los enmascarados respondieron, con la misma indulgencia pero por parte del otro referí, quien contó las tres palmadas para otorgar la victoria a los Tapia.

Antes, Rocky Santana, Gallego y Romano García midieron fuerzas con Fantasma de la Ópera, Carta Brava y Angeluz Fly en lucha en súper libre, que se tornó en extrema. Los Diabólicos sangraron a más no poder, obra de las marrullerías de la Sekta Negra. Por tanto, los actuales Campeones de Tercias de la Alianza Universal de Lucha Libre cayeron ante sus rivales.

Lucha Boom 121

Hijo de Canis Lupus y Dragon Bane le dieron la golpiza de su vida a Belial y Murciélago Plateado.

Lucha Boom 95

Eterno, Atomick Star y Demonio Infernal sucumbieron a manos de Iracundo, Lucifer y Fabi Lee, representantes de Generación XXI.

Lucha Boom 74

Divino, Power Bull y Atomick Star vencieron a Hausser, Chicanito y Shadow. Al final, apareció Juan Diego para atacar al Divino y retarlo a un máscara contra cabellera.

Lucha Boom 49

En una buena contienda inicial, Súper Ñoño, Vaquero de Texas Junior, Xtreme Fly y Amnesia derrotaron a Demonio Gato, Slash, Galactus y Fantasma de la Ópera Junior.

Lucha Boom 17

@MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas