Los Ingobernables dinamitaron a los técnicos
Los Ingobernables dinamitaron a los técnicos en el más reciente Martes de Nuevos Valores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Terrible y La Bestia del Ring tuvieron de aliado a Forastero para juntos enfrentarse en el encuentro estelar a Soberano Junior, Stuka Junior y Titán.
Un duelo de rudezas y estilo aéreo, dónde ambos bandos demostraron todas su habilidades dentro y fuera del cuadrilátero. El Príncipe del Ring y El Misil Humano fueron sorprendidos al no poder realizar sus acciones y finalmente los rudos sellaron con victoria.
En la batalla semifinal, Audaz, Kráneo y Atlantis le hicieron frente a la tercia conformada por Hechicero, Mephisto y Ephesto. La buena alianza de los Hijos del Infierno con el Rudo Más Técnico fue la combinación perfecta de rudezas para someter a los científicos.
Las Amazonas científicas, Jarochita, Sanely y Marcela, a pesar de todos los esfuerzos, no consiguieron derrotar a Reyna Isis, Tiffany y Dalys.
El triunfo del Match Relámpago fue para Virus, quien con una desnucadora terminó con Drone a los siete minutos con 51 segundos.
Oro Junior, Súper Astro Junior y Robin cayeron en contra de Raziel, Cancerbero y Espíritu Negro.
Para iniciar, Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia dieron cuenta de Angelito y Kaligua.
@aangelica_dln