Los infernales triunfan en su regreso a la Catedral de la lucha libre
El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) celebró una función más de Viernes Espectacular en la Arena México este 4 de febrero, la función contó con el regreso triunfal de Los Infernales, Rey Hechicero, Mephisto y Euforia, tras obtener la victoria en la lucha estelar del evento.
El regreso de Los infernales a la catedral de la lucha libre estuvo enmarcado por un contundente triunfo ante la tercia conformada por Místico, Titán y Atlantis Jr.
En la lucha semifinal, Fugaz, Niebla Roja y Negro Casas derrotaron a Los Depredadores, Volador Jr., Rugido y Magnus. Después del combate, Fugaz retó a Volador Jr. por su campeonato histórico de la NWA.
El Sagrado, Gemelo Diablo e Hijo de Villano III derrotaron a la terna de Dark Panther, Esfinge y Espíritu Negro.
En el encuentro de Amazonas, Marcela, Vaquerita y Skadi vencieron a la tercia compuesta por La Comandante,Reyna Isis y Dalys la Caribeña
La primera lucha de viernes terminó en un empate entre Suicida e Inquisidor por conteo fuera del ring.