Los Golpeadores quieren la máscara y cabellera de Shun y Yoshioka

Regresar a Entradas

Los Golpeadores quieren la máscara y cabellera de Shun y Yoshioka

Los Golpeadores quieren la máscara y cabellera de Shun Skywalker y Yoshioka. Lo pusieron de manifiesto en el evento más reciente del Grupo Internacional Revolución, en la Arena Naucalpan.

Dragon Bane e Hijo de Canis Lupus se midieron ante los nipones, en el evento estelar de la función. Lucha en la que se adoptó un estilo de lucha muy a lo puroresu. Dadas las condiciones físicas de los mexicanos, sacaron ventaja.

Sin embargo, la agilidad y fiereza, de los del país del Sol Naciente, tenía a Bane y Canis a punto de rendirse. Una colmillada del menor de los Golpeadores, al aventar a Shun del esquinero superior, ocasionó que la victoria se declarara en favor de los nacionales.

Al final, Canis arrebató la máscara de Skywalker y sentenció, en backstage, con quitársela y la melena de Yoshioka también.

Antes, Demonio Infernal y Fresero Junior sacaron las marrullerías más intensas, al amarrar a Ovett de la escalinata principal, y obligarlo a no cumplir con el conteo de protección del referí. Chicoché acompañó al Porro.

Puma de Oro logró vengar dos derrotas continuas ante Toxin, utilizando el castigo del ex Kriminal, en lucha en súper libre.

Karaoui, Avisman y Fulgor I dieron cuenta de Alas de Plata, Alas de Oro y Eragon.

Dick Angelo derrotó a Rey Halcón Junior.

@MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas