Regresar a Entradas Regresar a Entradas
03Abr
Los Chávez ahora van por la NGD (Nueva Generación Dinamita, y lo dejaron muy en claro durante el más reciente Martes de Nuevos Valores del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Cuatrero, Forastero y Sansón se alistaron en el Ring Sagrado para juntos enfrentarse a viejos enemigos, Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano Junior.
La primera caída era comandada por los Hermanos Chavez y El Príncipe del Ring, quienes aprovecharon todas las oportunidades y dejar fuera a sus oponentes. A pesar de eso, La Nueva Generación Dinamita no se quedó atrás y con todo y su rudeza empató el encuentro. Para finalizar, la astucia de Soberano Junior llevó a la tercia técnica a la cima de la victoria.
Por su parte en el encuentro semifinal, Titán y Tritón, integrantes del One-Atos Style se aliaron con Guerrero Maya Junior para hacerle frente a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.
La unión característica de los Guerreros Laguneros les permitió llevar en conjunto varios castigos que los lanzaron directamente al triunfo con tan sólo dos caídas al hilo.
El evento especial de la noche fue un Match Relámpago, en ésta ocasión los protagonistas fueron Rey Cometa y Templario. Siendo este último el vencedor de la batalla al aplicar su movimiento especial, Templario Driver.
Los Divinos Laguneros, Blue Panther, Blue Panther Junior y Black Panther sellaron el resultado a favor tras enfrentar a El Sagrado, Nitro y Kawato San.
Metratón, Súper Astro Junior y Star Junior no lograron reponerse en las acciones y cayeron ante Raziel, Cancerbero e Hijo del Signo.
Para iniciar, Fantasy y Pequeño Dragoncito vencieron a Pequeño Olímpico y Pequeño Pierroth.
@aangelica_dln