Los Bad Boys van por el Campeonato de Tercias de AULL
Se vivió una noche más de lucha libre en la Arena López Mateos en la que las emociones arriba del cuadrilátero se vivieron al rojo vivo, en donde los retos no se hicieron esperar de cara al 55 aniversario de la arena.
En la lucha súper estelar de la noche, Los Bad Boys salieron avantes, luego de aplicar un foul en contra de Los Galácticos y tras la descalificación de la tercia conformada por Rey Pegassus, Máscara Mágica Jr. e Hijo del Olímpico, luego de que éste despojó de su máscara a Brazo de Oro Jr. Al término de la lucha, apareció La Profecía para reafirmar el Campeonato de Tercias de AULL, agregando que si querían una oportunidad por él, sería en el 55 aniversario de la Arena López Mateos.
Por su parte, Big Mami y Yakusa se hicieron acreedores a la victoria al vencer a Travis Banks y Jessy Jackson, Diosa Quetzal y Sádico. Al término del encuentro, Big Mami dijo sentirse perseguida por Diosa Quetzal, quien afirmó que aunque enfrentarse a Big Mami es difícil, no es imposible de vencer.
Barack, Centella Oriental y Cometa celebraron la victoria ante Cerebro Maligno, Venganza y Pain.
El segundo encuentro corrió a cargo de Slash y Soul Fly quienes vencieron a Mortem y Santa Muerte.
Los nuevos talentos fueron los encargados de abrir la función, en donde Divinum y Silver Dragon vencieron a Almagor y Red Mask.