Locura en la Catedral

Regresar a Entradas

Locura en la Catedral

La locura se desató en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana cuando en la lucha estelar de los viernes espectaculares se vieron las caras dos tercias increíbles.

6a16

Rush, Negro Casas y Cibernético se enfrentaron a Carístico, Volador Jr. y Marco Corleone. La primera caída se la llevaron los científicos.

6a18

Así, Rush perdió la cordura y fouleó al Águila Italiana para causar su descalificación. Corleone retó al Toro Blanco y éste no aceptó.

En la semifinal, Stuka Jr., Máscara Dorada y Dragon Lee hicieron lucir su arsenal para derrotar a los Hijos del Infierno, Mephisto, Ephesto y Luciferno.

5a14

Para el evento especial, Ángel de Oro poco pudo hacer para frenar el ataque ingobernable de La Máscara en un match a vencer el tiempo pactado, diez minutos.

4a08

En la tercera, Blue Panther, Guerrero Maya y Rey Cometa se enfrentaron a los rudísimos Kráneo, Ripper y Hechicero. El triunfo fue científico.

En la segunda, Blue Panther Jr., The Panther y Fuego vencieron a Okumura, Fuijin y Raijin.

Para prender fuego a la lona, Soberano Jr. y Oro Jr. fueron víctimas del ataque de los Capos Nueva Generación, Sansón y Cuatrero.

 

Fotos: CMLL.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas