Lluvia, primera finalista del Campeonato Universal de Amazonas

Regresar a Entradas

Lluvia, primera finalista del Campeonato Universal de Amazonas

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) llevó a cabo la primera fase del Campeonato Universal de Amazonas en la que Lluvia consiguió el primer boleto a la gran final.

A la recta final de la primera fase de la eliminatoria llegaron Stephanie Vaquer y Lluvia, quien castigó brutalmente a la chilena y se convirtió en la primera finalista del Campeonato Universal de Amazonas. En la eliminatoria también participó Marcela, Amapola, Vaquerita, Dark Silueta, La Guerrera, Avispa Dorada, Náutica y Hera. Lamentablemente, Dark Silueta salió por lesión.

Previamente, Los Infernales salieron con la mano en alto, luego de que Euforia y Hechicero derrotaron a Atlantis y Titán, respectivamente, que estuvieron acompañados por Místico.

El segundo encuentro de la noche fue un choque de Amazonas a cargo de Princesa Sugehit, Jarochita y La Magnífica, que cayeron ante Dalys, Reyna Isis y Metálica.

La función dio inicio con la victoria de Último Dragoncito, Angelito y Pequeño Magia , que se enfrentaron a Pierrothito, Minos y Full Metal.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas