Les llovió sobre mojado a los hijos de Dos Caras, Canis Lupus y Alebrije

Regresar a Entradas

Les llovió sobre mojado a los hijos de Dos Caras, Canis Lupus y Alebrije

Les llovió sobre mojado a los hijos de Dos Caras, Canis Lupus y Alebrije, en el turno estelar de la función del Grupo Internacional Revolución, con la Arena Naucalpan como escenario.

Los herederos midieron fuerzas con Capo Mayor, Mecha Wolf y Super Beast, quien era acompañado por Crystal White. Desde el primer momento, los rufianes repartieron golpes a diestra y siniestra, llevando a los científicos en un paseo por la arena. La intervención de White no fue sancionada por Danny el Goliath, quien fungía como el referí de la contienda.

En el clímax de la lucha, Los Negociantes aparecieron para arrebatarle la máscara al canino y al birrostro. Pese a la intervención, la cebra le dio el triunfo a Wolf, Capo y Beast.

Antes, Apolo Estrada, Fresero Junior y Demonio Infernal chocaron con Emperador Azteca, The Tiger y Death Metal. Quedó de manifiesto el dominio del Negocio Insoportable, a grado tal que fueron quienes arrancaron el triunfo de las manos de los técnicos.

Oficial AK-47 y Oficial 911 le dieron un baño de sangre a Las Shotas. Vencieron a Jessy Ventura y Pasión Cristal y, quienes fueron eliminados previamente: Estrella Divina con Tiago.

Lilith Dark y el Charro Negro cayeron ante Diosa Quetzal y Puma de Oro.

Para prenderle fuego a la lona, Rey Halcón Junior dio cuenta de Atomick Star.

@MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas