Las máscaras y cabelleras que cayeron en el 2020

Regresar a Entradas

Las máscaras y cabelleras que cayeron en el 2020

El 2020, pese a no tener un alto número de funciones, fue un año lleno de luchas de apuesta. Máscaras y cabelleras fueron arrebatadas y, a continuación, te las enlistamos.

Uno de enero

Kawato San perdió la cabellera ante Dulce Gardenia en Sin Piedad, el primer evento magno del año, en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

-Mientras que Príncipe Diamante desenmascaró a Espíritu Negro

Neza Kid perdió la máscara en la arena que está al oriente de la Ciudad de México. La sorpresa de la noche es que Freelance se escondía tras dicha incógnita. El de Ciudad Nezahualcóyotl se midió ante Súper Nova.

Joe Líder perdió la cabellera ante Chessman en una lucha, en jaula en la que también participaron Pagano, Texano Junior, Míster Águila, Averno, Carta Brava Junior, Máximo y Mocho Cota Junior.

-En lucha en jaula, Death Metal vio su incógnita perder. Martín Moreno Ángel se escondía tras la máscara. Participaron también Trauma I, Hijo de Canis Lupus, Capo del Norte, Diva Salvaje, Big Chicoché, Black Dragon, Fly Warrior, Jessy Ventura, Big Ovett, Oficial Fierro y Oficial AK-47.

-Por su parte, Chicanito rapó a Rocket, en la jaula en la que también entraron Ángel Tormenta, Ángel Estrella Junior, Noicy Boy, Águila Oriental y Canival.

-Además, Quetzal perdió la incógnita ante Legendario, en la primera lucha en jaula de la tarde. Dijo llamarse Ismael Castillo. Entraron también Dick Angelo 3G, Spider Fly, Auzter, Dinámico, Torito Negro y Maradó.

Míster Tempest vio caer su máscara ante Príncipe Negro Junior, en un triangular donde Estudiante Junior también estuvo involucrado. Ocurrió en la Arena Nacionalista de Mexicali.

Blue Monsther Junior rapó a Ultra. Dentro de dicha Ruleta de la Muerte, Licántropo, Cratos, Lemuria, Hijo de Halloween, Fly Tiger, Marvel y Lord Freeze fueron partícipes, con la Arena Azteca Budokan como escenario.

-Traidor vio caer su incógnita ante Zarpa de Tigre, en la Arena Querétaro.

-En el mismo local, Halcón Negro Junior rapó a Hijo de Picudo.

-Baby Rock perdió la melena ante Tiger Fly, en el Gimnasio Guerreros de la Cruz.

Tres de enero

-Anemix le quitó el cabello a Estrella de Fuego. Polly Star también estuvo en la contienda, que se dio en la Arena Femenil de Monterrey.

Cinco de enero

Lady Apache le quitó la melena a Lady Sensación. Estrellita y Zeuxis salvaron previamente, en la Payne Arena de Hidalgo, Texas.

La imagen puede contener: una o varias personas, noche y calzado

-En la Arena Colón, de Torreón, Black Bull fue rapado por Cavernario Galindo Junior.

Diez de enero

-Mozambique reveló su identidad, Miguel Torres Santiago, frente a Efekto, en el Auditorio de Tijuana.

18 de enero

-King Star Junior dejó pelón a Syrus, en la Plaza de Toros Valente Arellano de Torreón, Coahuila.

16 de febrero

-La Arena Coliseo Mexicali fue testigo de la caída de las cabelleras de Genio del Aire y Próximo ante Voltron y Pzayko.

23 de febrero

-Zoe y Atentado Terrorista fueron despojados de la capucha, por Arcángel Suicida y Ángel Negro. También lucharon Obus y Mascarita Elegante; Kelly Star y Diamante Mágico; Navarro Junior y Navarro Boy; Séptico y Cáncer; y Denebola y Barrio Latino.

27 de febrero

-Pantera Negra Junior, Perla Lagunera, Gema y La Fashion dejaron al final a Piel Canela y Viuda Negra en un mano a mano de apuesta. Cayó la incógnita de esta última.

29 de febrero

Cassandra terminó pelona en el duelo de jaula que sostuvo con India Sioux, Marcela, Skadi, Lilith Dark y Metálica, en la Arena San Juan Pantitlán.

Uno de marzo

-Aéreo perdió la máscara a manos de Villano III Junior, en el Gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La imagen puede contener: una o varias personas

14 de marzo

-En la Ribera, Jalisco, Baby Ángel rapó a Mutilador. Participaron Nexy y Guerrero Dragón.

-Super Fly dejó su melena en manos de Pagano. En lucha en jaula, en Lienzo Charro Enrique González de Saltillo, también entraron Averno, Chessman, Hijo del Vikingo y Monsther Clown.

15 de marzo

-Capitán Furia le quitó la cabellera a Súper Brazo, en el Centro Deportivo Roma, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

19 de julio

-Luz Viva salió más vivo que Athom Boy y lo afeitó de la cabeza. Pasó en una lucha del revés, en el Gimnasio Gavilán de San Luis Potosí.

26 de septiembre

Hijo del Pirata Morgan perdió la cabellera ante Jean Montañez, en el Wrestling Resurrection Dojo de Atizapán de Zaragoza.

18 de octubre

Drako, luego de varias afrentas deportivas con Scoria, vio caer su cabellera en el último evento de Lucha Libre Real, en el Mambocafé de Tlalnepantla.

Uno de noviembre

Capo del Sur perdió la máscara en la edición 2020 del Castillo del Terror, del Grupo Internacional Revolución , en la Arena Naucalpan. El integrante de los Capos reingresó a la jaula para salvar a su hermano menor, Capo del Norte, que se vio en problemas cuando se quedó con el Hijo del Alebrije. Eragon volvió al ring para asistir al técnico y evitar que el del Norte ayudara al del Sur. Esto permitió que Alebrije saliera de la jaula y José Luis Hernández Hernández reveló su imagen. Aseguró que cuenta con 15 años de profesional y proviene de Tijuana, Baja California. 

14 de noviembre

-En medio de polémica, Baby Angelita reveló su identidad, a manos de Bengalee. Lilith Dark y Reyna Oscura fueron parte del cuadrangular.

La imagen puede contener: 2 personas

15 de noviembre

-Las Shotas raparon a Los Oficiales en el evento estelar del más reciente del Grupo Internacional Revolución. Luego de una rivalidad de meses, en la que Oficial AK-47 y Oficial 911 cometieron todas las infracciones contra Jessy Ventura y Pasión Cristal, finalmente se vieron en el clímax.  

Cinco de diciembre

Hijo del Espectro Junior rapó al Hijo de Zumbido, en el quinto aniversario de Lucha Libre Boom, junto a Guerreros Azteca Wrestling, en la Arena López Mateos. El evento estelar de la función ocurrió en una jaula, donde Participaron también Demus, Pinochito, los Hermanos Trauma, El Diablo Flystar, Ovett, Ángel o Demonio, Hijo del Pirata, Herodes Junior y Fantasma de la Ópera.

Seis de diciembre

Capo Mayor perdió la cabellera ante Doctor Wagner Junior, en la Revolución 58, el aniversario de la Arena Naucalpan.  

 

12 de diciembre

Chessman perdió la cabellera ante Pagano en Triplemanía XXVIII, con todo y guitarrazo a Hugo Savinovich.

Fotos, salvo archivo RDR: cortesía Más Lucha; Facebook Nataly Sensación; Facebook Villano Tercero Jr; Facebook BabyAngel LP.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas